Saltar ao contido

El Sol, dos años después

02/06/2010

Cómprame Ahora es un blog que co-escribía  con una amiga y compañera de profesión y que está en coma, tras un accidente (un poco) provocado por mí. Entonces, hace ya varios meses, dije ups, pedí perdón y me quedé quieta mirando. Todavía hoy pienso que un día volverá a ser lo que era (que no era mucho, pero algo de vidilla tenía). La verdad es que también sería partidaria de practicarle la eutanasia y celebrarlo con un funeral como dios manda. Pero todavía no ha llegado el momento y ahí sigue, conectado (a la red). De vez en cuando recibe mi visita, le hablo y tal.

Este fin de semana ha sido el Festival de El Sol y eso significa que Cómprame está de aniversario. He decidido hacerle mi pequeño homenaje en este espacio (en realidad ha sido una coincidencia). A partir de ahora se va a parecer un poquito más a él, físicamente y por sus contenidos. Irá albergando comentarios acerca de publicidad además de las, poco habituales, morriñas aditivas.

Hace dos años ya, que fuimos a Sanse. ¿Quién me iba a decir entonces que Andrea me llamaría en vísperas de la gala para decirme que igual tenía que salir a recoger un premio? (Al final fue plata y no tuvo que subir). ¿Quién me iba a decir a mí que estaría trabajando de “contadora de historias”, haciendo spots para la tele, publicando artículos en revistas de creatividad (próximamente en sus quioscos) y pensando ideas para marcas reales? ¿Quién me iba a decir que conocería a tanta gente con talento, pero, sobre todo tan currante y tan riquiña? ¿Quién me iba a decir que no era tan difícil, después de todo, que había que intentarlo sólo un poco?

Supongo que, por eso, Cómprame Ahora no se despierta. Porque el objetivo que teníamos hace dos años se ha cumplido. Nos han comprado! (Low cost, eso sí).

¡Brindemos por ello! (¡D´oxe nun ano!)

Y ya que estoy de celebración, mientras cruzo los dedos para ser yo quien recoja soles el año que viene, os dejo una de las piezas ganadoras de este año.

Advertisements
3 Comentarios leave one →
  1. Mandy permalink
    13/07/2010 23:08

    Acabo de leer este post! Pues justo cuando fue el Sol estuve releyendo el blog… (no te creas que me he olvidado de él!)
    Con esos post tan auténticos del principio y los no tanto del final…
    La verdad es que tengo ganas de volver al mundo blogístico aunque aún no sé muy bien como…

    De todas formas me da pena Cómprame Ahora ahí tan solo y sin un post que publicar…. quizá deberíamos darle un final digno…

    Ya que ya nos han comprado (en todos los sentidos que pueda tener la palabra…) a precio de ganga…

    ahora toca crear marca! y que alguien esté dispuesto a pagar el valor añadido!!

    me quedo con el run run…

  2. 14/07/2010 10:52

    Hola amiga Mandy. Me sorprende a la par que congratula que un personaje de ficción comente en este blog. Gracias! Pues sí, voto por el final digno. Aunque visto lo visto, con lo que pasó con Lost, lo veo complicado. Los finales, son como el principio, lo más difícil para todo guionista que se precie. Y en ese caso, como preciar nos preciamos más bien poco, de momento, pues tampoco pasaría nada. O el final mierder puede ser un buen principio, de los que se precian, hacen marca y cuestan pastizal.
    Y sigue el run run

Trackbacks

  1. Este mes en Yorokobu « E-120

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s