Saltar ao contido

Festival de cortos grabados con webcam

19/08/2010

(Basado en una historia real).

Estaba escribiendo un “guión” en los ratos que me quedan libres entre consultar el muro del Facebook y contestar a los mails y comentar fotos de la misma plataforma cuando decidí que esta vez sí, esta vez lo llevaría a cabo. Así que creé un evento, adivinen dónde  y convoqué al reparto de Campamento Mad a un finde de rodaje. Al final me robaron la cartera y se suspendió todo. Es decir, el catering porque no había presupuesto para las pizzas de casatarradellas.

Entonces lo vi. Mi amigo, como dice Mandy, Nacho Vigalondo, como nunca le digo, apadrinaba un nuevo concurso de cortometrajes, El lifecam short film festival. ¡El primer festival de cortos grabados con webcam! Los 50 primeros en inscribirse se llevarían una cámara web HD y además yo tenía un guión, era una oportunidad única para hacer algo. ¡Sí, algo! Se imaginan, a mí haciendo algo. Al final lo hizo Nao. Yo sólo me inscribí y me llevé una webcam, bueno, la webcam también se la llevó ella, a Malta y el resultado fue esto:

Qué mal se me da hacer autobombo, no le digan a nadie que soy publicista. Pero ahora “It´s time to vote”. Sí, así es, el corto ya se puede votar para el premio del público. Así que si os gusta haced click que no os cuesta nada. Sólo tenéis que dejar la dirección de e-mail y confirmar vuestro voto. No piden más datos. Es muy facilito. ¡Gracias!

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s