Saltar ao contido

Cocodrilos en Nueva York

03/02/2015

Me llegó un olor poco habitual. Un tiempo después averiguaría que era olor a menta. Provenía de un objeto extraño, como tantos otros, que se acababa de colar por una de las rendijas del techo. Era una pieza alargada y fina. Rígida, de superficie lisa pero de forma irregular. En uno de sus extremos sobresalía una pequeña mata de pelos uniformes y compactos. Ahí se concentraba gran parte de ese olor que pronto se disipó entre el cargado ambiente que me rodeaba.

El objeto, más tarde sabría que se llamaba cepillo de dientes, se había quedado atascado entre una masa de papel y otras sustancias que se formaba en los bordes de la gran corriente, donde yo pasaba la mayor parte de mi tiempo tratando de atrapar alimento.

RelacionoCosas_cocopillo

Aquel día no había tenido mucha suerte. No había conseguido llevar ni un solo trozo de carne a mi boca. Y aquel artilugio no parecía ser comestible. Sin embargo, algo me decía que no debía moverme de allí. Así que me quedé a la espera. Pasaron varias horas hasta que vi una intensa luz que se aproximaba. Algo se movía hacia mí. Caminaba por la orilla. No parecía ser el hombre de mantenimiento. La luz provenía de un foco a menos altura de lo habitual. Era una niña. Iba muy despacito, dirigiendo la linterna a todas partes.

Siguió rastreando la zona un buen rato. De pronto dejó de hacerlo. Su linterna se había quedado quieta. Enfocaba el cepillo de dientes. Intuí que eso era lo que la había traído hasta mi cloaca. Permanecí al acecho. La niña se acercó todo lo que pudo al borde. Estiraba el brazo pero no lograba alcanzar su cepillo. Decidí darle un empujón. Su cabecita y medio cuerpo estaban sobre las aguas. Y las aguas eran de mi jurisdicción. Abrí mi boca y dejé que la gravedad hiciese el resto.

¡Deliciosa!

Advertisements
No comments yet

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s